Rafael Montalvo Leycegui cuenta con mas de 50 años de experiencia en el sector asegurador, habiendo ocupado cargos directivos en algunas de las principales empresas del sector asegurador de México, colaboró también con una importante aseguradora norteamericana donde adquirió amplios conocimientos en el ramo de seguros personales. En el año de 1968 decidió iniciar una empresa de corretaje de seguros y fianzas que a través de los años se ha consolidado como una de las principales del país.

Actualmente asociado con Rafael Montalvo Berumen y bajo la denominación de R. Montalvo y Asociados, se prestan servicios de seguros y fianzas a grandes empresas nacionales e internacionales.
Rafael Montalvo Berumen socio de la firma es egresado del College of Insurance of New York, cuenta con gran experiencia en le ramo de reaseguro marítimo, misma que adquirió como ejecutivo de Leslie & Godwin Inc. En Lloyd´s of London, mas tarde curso el postgrado de seguros, (L.U.T.C.), en el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. Donde actualmente es moderador de este postgrado.

Somos una firma profesional dedicada al negocio asegurador y a afianzador buscando los productos adecuados para nuestros clientes consiguiendo siempre las mejores condiciones del mercado.



Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando servicios de seguros y fianzas de alta calidad, basados en una filosofía de excelencia y eficiencia que nos permita mantener el liderazgo y prestigio de nuestra organización por medio de una infraestructura altamente competitiva y del esfuerzo y participación de nuestro equipo, en el progreso y desarrollo permanente de nuestra actividad profesional.



Tenemos mas de 40 años de experiencia en el mercado asegurador y afianzador.